Cómo tener una piel hermosa con yogur

Secretos de belleza con yogur

Cada vez que veo el yogur en mi refrigerador, no solo lo veo con ojos de, “hay que rico desayuno voy a tener”, últimamente el yogur ha sido mi salvación para lograr  tener una hermosa piel, desde que probé estas mascarillas en mi cutis, he notado un cambio fabuloso, que ha hecho que no deje de usar estas mascarillas con yogur, según la preparación y combinaciones que hagamos con otros ingredientes naturales, podemos tener diferentes resultados, por ejemplo, si queremos hidratar la piel, dejarla más suave, sin grasa o quitar los puntos negros, no saben lo beneficiosa que es el yogur para nuestra piel.Ahora te enseñare a prepararlo paso a paso, hazlo según las necesidades que tenga tu

Para hidratar nuestra 

Si tu piel se siente tirante y seca, no hay nada mejor que hacer esta mascarilla hidratante, vas a mezclar yogur con 2 cucharadas de miel de abeja.
Pon la mascarilla sobre tu cutis, dejándolo actuar por 15 minutos, luego retíralo con agua tibia y seca tu cutis sin frotar.Veras lo maravillosa que queda tu piel, estará tan hidratada y bonita  que ni te lo creerás.

Para conseguir una piel más suave:

A todas nos gusta tener la piel suave y radiante, si quieres una mascarilla que te ayude a tener la piel más suave, realiza esta mascarilla,
Mezcla la mitad de un vasito de yogur natural con una docena de uvas blancas, licualas hasta obtener una mezcla pareja.
Coloca la mascarilla sobre el cutis y dejala actuar por 15 minutos.
Para enjuagarla solo usa agua tibia.

Para una piel sin grasa:

El brillo en la cara, es algo que todas evitamos, si tu piel tiende a ser grasosa y con mucho brillo, te recomiendo hacer esta mascarilla casera.
Licua 2 pepinos pelados añadiendo yogur natural.
Extiende la mascarilla sobre la cara, cuida de no ponerlo cerca de los ojos, déjalo por espacio de 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Otra mascarilla que te ayudara es 

Mezcla yogur natural con zumo de limón y extiéndelo por todo el rostro, deja actuar por espacio de 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla para eliminar puntos negros

Estos puntos negros, aparecen cuando menos lo queremos, para eliminarlos de una vez por todas, haz esta mascarilla:
Mezcla un poco de yogur sobre la cara, dejándolo actuar hasta que se seque y enjuagalo después con agua tibia.Tienes que ser constante.

 

 

Be the first to comment on "Cómo tener una piel hermosa con yogur"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*