Ella tomó una taza de bicarbonato de sodio con agua todos los días. Después de un mes, su cuerpo estaba irreconocible

bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente de gran alcance con numerosos usos – que se usa comúnmente como un agente de aumento de masas y bateadores, pero también puede ser utilizado para la limpieza y el tratamiento de numerosas enfermedades y condiciones.

Mucha gente utiliza bicarbonato de sodio para tratar los resfriados, la gripe e incluso el cáncer, mientras que su capacidad para absorber los olores hace que sea un gran desodorante.

Este simple ingrediente puede ayudar a tratar la indigestión, distensión abdominal y otros problemas digestivos, y las propiedades antipruriginosos mantendrán su piel saludable.

El polvo contiene sodio que puede evitar cálculos renales,

infecciones de la vejiga y la hiperpotasemia.

Beber un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el dolor en los músculos después de un entrenamiento extenuante,

y el ingrediente también puede destruir hongos en las uñas con facilidad.

¿Cómo preparar?

 

Con el fin de tratar y prevenir las infecciones por hongos de uñas, sólo hay que poner un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y ejecutar todo de los dedos.

También puede probar este método – añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio,

1 cucharadita de sal, un poco de aceite de menta en un vaso de agua,

luego remojar sus uñas durante 20 minutos en la mezcla para aliviar la infección.

Be the first to comment on "Ella tomó una taza de bicarbonato de sodio con agua todos los días. Después de un mes, su cuerpo estaba irreconocible"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*