Raiz de diente de leon: Más eficaz que la quimioterapia!

Raíz de diente de león PARA EL CÁNCER

Muchos de ustedes están recordando cómo su abuela estaba haciendo un jarabe de diente de león sano, pero ¿sabe que la raíz de diente de león es muy útil para las personas que sufren de cáncer?

Fue confirmado por los científicos que la raíz de diente de león es más eficaz que la quimioterapia, debido a que los medicamentos están afectando a todas las células, mientras que la raíz de diente de león sólo mata las células cancerosas y dejando las células sanas ileso.

En una investigación llevada a cabo por un grupo de investigadores del Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor, Canadá, se demostró que la raíz de diente de león es eficaz en matar las células cancerosas sin efectos nocivos sobre las células sanas. Esta fue una chispa de esperanza para las personas diagnosticadas con cáncer.

té de raíz de diente de león está causando que las células afectadas para degradarse en sólo 48 horas, sin ningún tipo de daño a las células sanas, según los investigadores. También están señalando que un tratamiento constante con este remedio eliminará las células cancerosas, lo que dio a los investigadores más apoyo para continuar con sus investigaciones sobre la raíz de esta planta.

Juan Carlos tiene 72 años y fue diagnosticado con cáncer. Fue sometido a la quimioterapia fuertemente tratamientos. Hace tres años fue dado de alta con el fin de pasar sus últimos días con su familia en su casa.

Los médicos no pudieron encontrar ninguna solución médica para él. Se recomendó a Juan para beber té de raíz de diente de león. Este fue su último esfuerzo contra el cáncer. 

En sólo cuatro meses hubo una remisión del cáncer, lo que significaba que comenzó menguante y al final se ha ido.

Be the first to comment on "Raiz de diente de leon: Más eficaz que la quimioterapia!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*