Luce más joven aplicando este tratamiento y dile NO al botox

Luce más joven aplicando este tratamiento

Todos queremos lucir joven y tener una piel libre de arrugas para siempre! Celebridades usan Botox todo el tiempo para lograr ese aspecto sin edad, pero es bastante caro y no todos pueden permitírselo. 

Además de ser caro Botox está lleno de productos químicos nocivos que pueden causar una gran cantidad de efectos secundarios no deseados. Botox se compone principalmente de la toxina botulínica y funciona de una manera tal que interfiere la transmisión de los impulsos nerviosos en el área inyectada Botox. Actúa de forma instantánea y reduce la contracción de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas.

Botox es la solución rápida para las arrugas y la mayoría de las mujeres eligen porque los resultados son visibles inmediatamente. Ellos no se dan cuenta el riesgo que están tomando al hacerlo. El envejecimiento es una parte natural de la vida y ocurre a todos, sin excepciones. Sin embargo, tenemos la suerte de que la naturaleza nos ha dado todo lo que necesitamos para prolongar esa mirada juvenil y ocultar nuestra verdadera edad.

Los siguientes ingredientes no son mágicos y no pueden detener el proceso de envejecimiento, pero que sin duda puede hacer que sus síntomas menos visibles y más lento el proceso. La mejor parte es que dan resultados inmediatos. Son baratos y de fácil acceso, usted probablemente ya tiene en casa. Esta mascarilla casera hará que su piel más firme y más suave y te hacen ver con más energía y fresco.

Preparación de la mascarilla natural Botox

Ingredientes:

  • 1 cucharada. de almidón de maíz
  • 5 cucharadas. de jugo de zanahoria fresca
  • 1 cucharada. crema de grasa de baja

Vierta 100 ml de agua en una olla, agregar la maicena y lo puso en la estufa a fuego medio. Revuelva la mezcla hasta que se vuelve más grueso y el agua reduce. Ponga a un lado y esperar hasta que se enfríe. Agregue el jugo de zanahoria y crema y mezclar todo hasta que se combina.

Antes de aplicar la máscara de limpiar su cara a fondo. Aplicar en las zonas afectadas y dejar actuar durante 30 minutos.Enjuague con agua tibia. Usted puede usar el resto de la máscara siempre nuevo que lo mantiene en la nevera.

Se recomienda aplicar esta máscara 3-5 veces a la semana para un efecto máximo.

Be the first to comment on "Luce más joven aplicando este tratamiento y dile NO al botox"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*