ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LA GRASA DEL VIENTRE Y EL AZÚCAR EN LA SANGRE CUANDO USTED COME 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE COCO

CÓMO USAR ACEITE DE COCO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Aquí están algunos métodos que pueden ayudar a perder peso el uso de aceite de coco:

Utilice el aceite de coco prensado en frío virgen extra. Tome una cucharada de aceite de coco dos veces al día en torno a los tiempos de comida. También, se puede tomar inmediatamente después de la cena. El aceite de coco se puede utilizar como un sustituto del aceite de oliva.

 

En una taza con agua caliente o té de hierbas agregar una o dos cucharadas de aceite de coco.Agitar bien y beber con regularidad.

En un vaso verter un poco de jugo de limón y añadir una cucharadita de aceite de coco orgánico y un poco de agua fresca. A continuación, llenar el vaso con agua tibia y mezclar bien. Beba lentamente por la mañana temprano. Hágalo todos los días.

En un vaso mezclar 2 cucharadas de hojas de té verde, agua caliente y aceite de coco. Deje reposar durante unos minutos y colar la mezcla. Beba lentamente y regularmente.

Puede añadir un par de cucharadas de aceite de coco en sus batidos, batidos de proteínas, zumos de frutas, salsa de manzana, yogur o queso cottage después de que se derrita. Además, se puede mezclar el aceite de oliva virgen extra y aceite de coco en cantidades iguales como un apósito. Corre la solución resultante sobre una tostada y añadir un poco de canela en polvo y miel.

Receta de Batido de coco

ingredientes necesarios:

14 onzas de leche de coco fresca o enlatada

La mitad de una cucharadita de aceite de coco

7 onzas de agua

Ponga los ingredientes en una licuadora y agregue 2 puñados de cerezas o una taza de arándanos.Mezcle hasta que se mezcla adecuadamente. Puede añadir Stevia. Beber el batido con regularidad.

¿Cuál es la correcta dosificación de aceite de coco para la pérdida de peso ?

Al principio, usar 1 – 2 cucharadas de aceite en su dieta, y luego aumentar lentamente a 5 – 6 cucharadas. La dosis de aceite de coco para la pérdida de peso varía de una persona a otra.

Durante 90 – 130 libras, utilice una cucharada de aceite de coco antes de cada comida para un total de 3 cucharadas al día.

Para 131 – 180 lbs, usar una vez y media cucharada de aceite de coco antes de cada comida para un total de 4,5 cucharadas al día.

Por encima de 180 libras, use 2 cucharadas de aceite de coco antes de cada comida para un total de 6 cucharadita diaria.

¿Cuál es el mejor momento para tomar este aceite de coco para la pérdida de peso ?

15 – 20 minutos antes de tomar las comidas es considerado como el mejor momento para tomar el aceite de coco. Se le ayudará a reducir el apetito, y asegúrese de que se derrita a su forma líquida antes de su consumo.

Aceite de coco para pérdida de peso y la tiroides

Las personas que sufren de un problema de tiroides no pueden perder peso, incluso si están tratando duro. Los aceites no saturados detienen la digestión de las proteínas en el estómago y salen de estas personas desnutridas, incluso si están comiendo alimentos sanos y nutritivos.

El aceite de coco no es una grasa no saturada y ayuda a la glándula tiroides funcione correctamente. También ayuda a las personas a alcanzar su peso deseado. El aceite de coco aumenta el metabolismo que apoya la pérdida de peso.

Consumir una cucharadita de aceite de coco virgen extra y poco a poco aumentar la cantidad. Consumir alrededor de 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días. Obtener todos los beneficios mediante la sustitución de aceite de aceite de oliva virgen poco saludable con aceite de coco virgen.

El aceite de coco ayuda a lograr el peso deseado por el cambio de su cuerpo con facilidad a la grasa – el modo de grabación. Incluye 3 ácidos grasos importantes: ácido láurico, ácido caprílico y ácido cáprico.

El aceite de coco le ayuda a retardar la Creación de líneas finas y otros signos de envejecimiento

El aceite de coco tiene muchos otros beneficios, y se puede usar fuera de la cocina también. Se fortalece el tejido conectivo y previene las arrugas y la flacidez de la piel. Aplicar directamente sobre la piel de la cara y suavizar las líneas de expresión. Usarlo en una base diaria para hidratar la piel.

El aceite de coco Muertes Hambre

Éste es probablemente el mejor que se puede obtener a partir de aceite de coco. Al menos eso es lo que mucha gente piensa. El aceite de coco puede reducir el hambre. Esto está probablemente relacionado con la forma en que su cuerpo metaboliza los ácidos grasos. Debido a que los cuerpos cetónicos reducen el apetito.

 

Be the first to comment on "ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LA GRASA DEL VIENTRE Y EL AZÚCAR EN LA SANGRE CUANDO USTED COME 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE COCO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*