La fruta más sana del mundo, “mata” las células cancerosas, virus y retrasa el envejecimiento

 

JUGO DE BAYA ARONIA

Aronia es una fruta que elimina los metales pesados ​​y toxinas del cuerpo que puede causar cáncer. Esto es debido a los antioxidantes en esta fruta que protegen al cuerpo del daño realizado por los radicales libres, proporcionando así protección contra numerosas enfermedades crónicas.

Es especialmente potente en matar cancer de mama, hígado, cerebro, pulmón y cáncer de colon.

 

Esta fruta se originó en América del Norte, pero no se puede encontrar en todas partes del mundo.

Las bayas aronia se han utilizado después de la explosión de Chernobyl debido a su capacidad para aliviar los efectos de la radiación.

Aronia también impide la entrada de los metales pesados ​​en el cuerpo que se demuestra por las normas de ORAC y TEAC que se clasifican Aronia en la parte superior de la lista de las bayas más antioxidantes y frutos secos.

Hay numerosos nutrientes en Aronia como las vitaminas B, C y E, también flavonoides, ácido fólico y minerales traza. Todos estos nutrientes y particularmente antocianina son capaces de reducir el riesgo de cáncer; retardan el proceso de envejecimiento, así como aumentar la inmunidad.

Los altos niveles de vitaminas C y E y antioxidantes hacen aronia excelente en la lucha contra virus, bacterias, así como reducción de la inflamación.

El consumo de esta fruta también beneficia el corazón, ya que reduce la presión arterial y los niveles de colesterol malo, mientras que la promoción de la producción de colesterol bueno. Otro excelente capacidad de aronia es aliviar hipotiroidismo mediante la estimulación de la glándula tiroides.

Los problemas estomacales como la indigestión, dolor intestinal, diarrea e inflamación mucosa intestinal también se pueden aliviar con la ayuda de esta fruta. Aronia ayuda a eliminar los cálculos biliares y aliviar la inflamación de la vesícula biliar, así como servir de soporte al hígado.

Esta fruta es parte de numerosos productos para bajar de peso, ya que ayuda al cuerpo a mantener un peso saludable.

Sin embargo, como con cualquier otro recurso, siempre debe consultar a su médico antes de incluir Aronia en su dieta como tratamiento para cualquier condición de salud.

Cómo hacer jugo de la baya Aronia

Si usted está haciendo su propio jugo de la baya Aronia, la receta es simple.

La mejor manera de hacerlo es congelar una cierta cantidad cuando el fruto está maduro. Usted puede empacar en bolsas de 1kg. Después de eso, descongela según sea necesario y hacer su jugo. Un kilogramo de fruta da  EL  jugo, a veces menos.

Se sabe que la baya Aronia maneja bajas temperaturas muy bien, por lo que la congelación no es una preocupación. La congelación tiene otras ventajas también – cuando se descongela, la baya da más jugo, y es menos amargo.

La mejor manera de hacer jugo de Aronia es procesar a través de una máquina de picar carne de la carne o una procesadora de frutas, ya que, por el tamiz, ya que para obtener el jugo de Aronia reales puros, o como algunos lo llaman el jugo de prensado en frío.

No hay necesidad de añadir ningún azúcar o conservantes para el jugo, que se bebe como es. Algunas personas necesitan para diluirlo con agua o beber agua inmediatamente después, lo cual está bien.

Lo mejor es beber el jugo dentro de las 24 horas de lo que es, y después de descongelar el siguiente lote cuando sea necesario.

jugo de la baya Aronia de manera similar se puede hacer de bayas frescas y luego el jugo en sí mismo puede ser congelado. Pero, una vez descongelado, Aronia nunca debe volver a congelarse.

jugo de Aronia – dosificación y beber

Dosificación jugo de la baya Aronia no es difícil. El jugo se bebe en vasos de chupito, uno a tres de ellos todos los días. De lo contrario las personas sanas deben tomar un vasito un día antes del desayuno. Las personas enfermas deben hacerlo antes de cada comida.

El jugo también es bueno para los niños, que pueden tener un vasito al día. Lo mejor es beber 30 minutos antes de una comida, como para darle tiempo para trabajar su magia correctamente.

No se debe tomar todo el tiempo, porque hay un montón de otra gran fruto que hay. Es una buena opción durante los meses de invierno, mientras que la primavera, verano y otoño tienen otras frutas que se ofrecen. El jugo se mantiene en un lugar frío y oscuro. Una vez hecho lo que probablemente debería estar en la nevera.

Las experiencias con el jugo de la baya Aronia

La retroalimentación de los que han utilizado el jugo es en general muy positiva.

En la mayoría de los casos, la gente se sentía mejor, tenía más energía y menos resfriados que antes.

jugo de la baya Aronia es bueno para una limpieza de todo el cuerpo, especialmente para el tracto digestivo, normaliza los niveles de colesterol y la presión arterial, aumenta la inmunidad, ayuda a la circulación, y actúa como un anticancerígeno.

Be the first to comment on "La fruta más sana del mundo, “mata” las células cancerosas, virus y retrasa el envejecimiento"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*