Infusión de hojas de mango para controlar la diabetes

La diabetes tipo 2 es una de las enfermedades más comunes que enfrentan los estadounidenses hoy en día, y el número de personas que sufren de ella está creciendo.

Casi 30 millones de personas que viven en los Estados Unidos sufren de diabetes, y más de 8 millones de ellos no son conscientes de su condición.

 

Aunque existen diferentes tipos de medicamentos para controlar la diabetes, en cuanto a controlar los niveles de azúcar en la sangre se ha encontrado que las hojas de mango son verdaderamente efectivas para controlar la diabetes. Esta solución natural para la diabetes,

consiste simplemente en emplear las hojas de mango para preparar una infusión que te ayudará a mantener los valores de glucosa estables, siempre y cuando lleves la dieta y un control adecuado.

Las hojas de mango y la diabetes

Un estudio realizado en el 2010 demostró que el extracto de hojas de mango es un tratamiento prometedor y natural para la diabetes. Esto se debe principalmente a sus propiedades para reducir la cantidad de azúcar en sangre (hipoglucemia).

 

Los investigadores probaron su hipótesis en sujetos de prueba que fueron diagnosticados con diabetes. Encontraron que los sujetos de prueba que recibieron el extracto de mango absorben menos glucosa a través de su tracto gastrointestinal, lo que causaría que los niveles de azúcar en sangre se mantengan estables.

Para conseguir una infusión saludable, sigue estas instrucciones para hacer un extracto de hojas de mango (todo lo que necesitas es un frasco de vidrio, hojas de mango y un colador ).

 

Ingredientes:

3-4 hojas de mango

Agua

Instrucción:

Para empezar, deberás hervir de tres a cuatro hojas de mango en una pequeña olla con agua.

Después de que haya hervido, deja que estas hojas se infundan en el agua durante la noche, para maximizar la cantidad de extracto de mango en el agua.

Colar las hojas y beber la solución restante a primera hora de la mañana.

Es recomendable beber esta preparación con el estómago vacío,

así nos aseguramos que vamos a absorber la mayor cantidad de nutrientes que combaten la diabetes, presentes en las hojas del mango.

Riesgos para la salud de la diabetes

El azúcar en la sangre asociado con la diabetes tiene una variedad de efectos sobre nuestra salud, algunos de los cuales se tardan en aparecer pero son muy graves para la salud en general.

Estos pueden incluir daños permanentes en la vista incluso la visión borrosa hasta la ceguera, enfermedad renal, daño en el sistema nervioso y disfunción sexual entre otros.

 

Si alguien tiene otros problemas de salud, junto con la diabetes, como la obesidad, esto puede resultar en un mayor riesgo de enfermedades más graves y potencialmente mortales, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Esto demuestra que los síntomas de la diabetes pueden variar desde debilitantes hasta peligro de muerte. Saber controlar los niveles de azúcar en la sangre es algo crucial

para evitar complicaciones de salud, que son silenciosas y

llegan lentas pero con toda la severidad

 

Be the first to comment on "Infusión de hojas de mango para controlar la diabetes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*