Ella froto tres aspirinas en su pelo y lo dejo por 5 minutos, cuando se secó no lo podía creer. Mira que milagro!!

El cabello es una de las partes más cuidadas por las mujeres; quizás por esta razón es que hay en el mercado mucha variedad de productos químicos para el cuidado y mantenimiento del cabello, sin dejar a un lado todos los tintes que hay por aquellas que desean renovarse un poco el estilo.

Cada día dirigirse al salón se esta transformando en un gasto económico, aun sabiendo que es un lugar que todas la mujeres aman para consentirse. Pero, en la realidad pasamos por un ahorro que es obligatorio un poco tomar varias adaptación para conseguir ahorrar.

Pero con ahorrar no significa debas andar fea, en absoluto es saber buscar las alternativas; y como es de esperarse en cada parte hay una solución. en esta ocasión  se llama aspirina.

Mascarilla Para El Cabello Con Aspirina

Sin embargo aunque no lo vayas a creer la aspirina nada mas no es para tratar problemas de salud, sino que también ayuda para conseguir un pelo muy hermoso como una estrella de cine. En seguida, debes prestar mucha atención a las cosas que puedes hacer con la aspirina para el cuidado del pelo.

Recuperar el color: si eres de esas personas que se la pasan haciendo descoloramiento en el pelo y quieres volver al tono original de tu pelo, pues disuelve 8 pastillas de aspirina en un copa de agua, y lava el pelo con el líquido y dejarlo efectuar 1o minutos antes de limpiar con mucha agua fría. Volver hacerlo 3 veces a la semana, dependiendo la intensidad de tu descolorar.

Contra la caspa: coger 6 pastillas de aspirinas y las vamos a majar hasta que quede hecha polvo, juntar con el champú de uso diario y lo aplicaremos por todo el cuero cabelludo, deja ejercer por 5 minutos y limpiar con bastante agua fría.

Revitaliza: Para que el pelo crezca de manera fuerte y sencilla sólo debes colocar aspirina al champú diario y aplicar como habitualmente lo haces, notarás cómo cada día el cabello tendrá brillo natural y lucirá muy sano.

Aparte de sus propiedades para aliviar el dolor, la aspirina también proporciona un número de otros usos. Siga leyendo y descubra por qué siempre debe tener una aspirina a mano.

Se combate la caspa:

El ingrediente activo de la aspirina, ácido salicílico, tiene grandes propiedades hidratantes que funcionan muy bien contra la caspa. Lo que se hace es aplastar 2-3 aspirinas en un polvo y mezclar esto con su champú. Una vez que haya aplicado el champú fortificada, dejar que actúe sobre el cuero cabelludo durante varios minutos antes de lavarlo como de costumbre.

Se despeja la piel:

El ácido salicílico es también altamente beneficioso para la salud de la piel, ya que elimina eficazmente la piel muerta y sebo poros de este modo desbloqueo y la disminución de la hinchazón y el enrojecimiento. Puede ser útil para el tratamiento del acné o la psoriasis. Simplemente aplastar a 5 aspirinas en polvo y mezclar esto con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional) para crear una pasta. Aplicar esto en la zona afectada y dejar actuar durante 10 minutos antes de que lo enjuague. Hacer el tratamiento cada día o semana de acuerdo a sus necesidades.

Se elimina manchas de sudor:

Muy poco atractiva, manchas de sudor son una molestia común que tiene que soportar día tras día.La aspirina puede hacer maravillas cuando se trata de eliminar estas manchas. Hacer pasta como en 2 (arriba) menos la miel y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar durante unos minutos antes de lavarlo y ejecutar el ciclo de lavado regular.

 

Be the first to comment on "Ella froto tres aspirinas en su pelo y lo dejo por 5 minutos, cuando se secó no lo podía creer. Mira que milagro!!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*