Un estudio demostró que el jengibre puede curar y eliminar el cáncer de próstata, ovario y cáncer de colon. Mucho mejor que la quimioterapia!

 

Muchas personas en el mundo saben cada vez más de las cosas buenas de jengibre y sus propiedades curativas.

No se acaba de añadir para el sabor en los alimentos, sino que también puede ser una medicina para muchos problemas. En estos días, incluso la medicina moderna afirmaron los beneficios curativos de jengibre, especialmente para el cáncer.

 

En cuanto a Diario de Toxicología y Química de los Alimentos, el jengibre tiene 2 artículos potentes – gingeroles y paradoles que previenen el cáncer temprano. Sin embargo, los expertos médicos todavía están a favor DE LA QUIMIOTERAPIA

CÁNCER DE COLON JENGIBRE CONTRA

En una conferencia de Cancer Prevention Research en 2003, los científicos han demostrado que el jengibre puede curar este tipo de cáncer e incluso evitarlo. Muchos otros estudios demostraron esto también.

The Journal of Nutrition hizo un estudio de la publicación en 2015 de jengibre sobre la eliminación de cáncer de colon y las células de cáncer de colon también! Así, de esta raíz, la curación puede ser útil para estos problemas y prevenirlos.

Para el cáncer ovárico

El inicio del cáncer se conoce como angiogénesis y esto predice la aparición y el desarrollo del cáncer. Por lo tanto, si se puede ver en el tiempo y reconocerlo, puede detener su crecimiento.

BMC Medicina Complementaria y Alternativa hicieron un estudio de la publicación que se cobró la raíz de jengibre es un gran sanador y es anti-angiogénico, por naturaleza, así que seguro que impide el crecimiento del cáncer.

Además, los expertos estudiaron los experimentos en la Universidad de Michigan de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer y el resultado fue que el jengibre mata las células cancerosas y es mucho mejor que la quimioterapia ya que el cáncer en los ovarios no se puede desarrollar resistencia.

Además, el curado jengibre tiene poco o ningún efecto secundario, no es la dependencia de la inducción como una droga y no tiene toxicidad como la quimioterapia.

JENGIBRE DE EXTRACCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

El British Journal of Nutrition hizo un estudio publicado que dicho extracto de jengibre para el crecer de cáncer de próstata. Aún más, los expertos recomienda una dosis de 100 mg de jengibre por kilogramo de peso corporal.

Los resultados del estudio señalaron que el jengibre reduce tumor que crece por todo el 56% y no ataca a las células sanas, como la quimioterapia hace.

El jengibre está vinculado a los informes de ‘in vivo’ o efectos “in vitro” para los seres humanos y curar el cáncer.

También se confirmó que esto es mejor que la quimioterapia ya que deja las células sanas intactas. Esto va en el mismo para el cáncer de ovario.

Muchos otros estudios mostraron que el jengibre previene muchos tipos de cáncer más y también se detiene los de colon, próstata y ovarios como máximo.

Lo que es mejor aquí es que no tiene efectos malos y los ataques sólo las células cancerosas.

El cuerpo es menos tóxico y más saludable.

Comenzar a utilizar el jengibre, incluso si usted está sano! Añadirlo a las comidas, batidos, zumos también! De esta manera se cura el cáncer existente o prevenir si usted está sano ya y muchos otros beneficios va a seguir.

La mejor dosis diaria es de 4 gramos de jengibre y las mujeres embarazadas sólo puede tomar 1 mg por día.

Por último, tener una dieta saludable, hábitos saludables, ejercicio regularmente y va a estar sano.

Be the first to comment on "Un estudio demostró que el jengibre puede curar y eliminar el cáncer de próstata, ovario y cáncer de colon. Mucho mejor que la quimioterapia!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*