Este Mezcla De 4 Ingredientes A Base De Manzanas Y Miel Purga Los Residuos Tóxicos De Tu Colon

4 Ingredientes A Base De Manzanas Y Miel

 

Las personas han estimado y realizado las limpiezas de colon desde la antigua Grecia. Hoy en día, llevamos a cabo las limpiezas de colon debido a la teoría de la autointoxicación o intoxicación por sustancias intrínsecas.

La carne y otros alimentos no digeridos causan una acumulación de mucosidad en el colon que produce toxinas y envenena al cuerpo. Estas toxinas se relacionan con la fatiga, el dolor de cabeza, la ganancia de peso y la falta de energía.

Desintoxicantes de colon veganos y a base de frutas

Al preparar una mezcla limpiadora y depuradora a base de frutas y vegetales, es importante elegir opciones ricas en fibra que contengan tantos nutrientes como sea posible. La limpieza de colon que estamos a punto de compartir contigo está repleta de magníficos nutrientes, fibras y vitaminas que reemplazarán las toxinas que expulsas.

Manzanas

Esta es la razón por la cual las manzanas son una excelente base de partida. Están llenas de fibra soluble que te ayuda a sentirte saciado durante más tiempo y contribuye a que se formen heces blandas en tu intestino. Las manzanas también contienen fibra insoluble que le añade volumen a las heces y alivia la constipación al mantener el movimiento intestinal (que es lo que tú quieres que suceda en una limpieza de colon).

Semillas de lino

Otro grandioso ingrediente de esta mezcla depurativa son las semillas de lino. Son ricas en fibra que ayuda a retrasar el vaciamiento gástrico y mejora la absorción intestinal de nutrientes. Nos ayudan a pasar nuestros alimentos y reducen el riesgo de cáncer de colon.

El lino también contiene compuestos que proporcionan una protección antioxidante. Así como ayudan a tu mantener tu colon saludable, con las semillas de lino en esta receta estarás matando dos pájaros de un tiro debido a que también contribuyen a proteger tu corazón y a prevenir las enfermedades cardiovasculares por ser una fuente de ácidos grasos omega-3.

Semillas de chía

La chía posee un elevado contenido de fibra que contribuye a tener un tracto digestivo saludable. Sus semillas están repletas de nutrientes y vitaminas que tu organismo absorberá mientras elimina por completo las toxinas. También ayudan a prolongar la sensación de saciedad, lo cual favorece la pérdida de peso. Como sucede con las semillas de lino, las semillas de chía son ricas en ácidos grasos omega-3, ampliamente conocidos por su efecto cardioprotector.

Desintoxicante de colon a base de manzana

Ingredientes (para 1 porción):

  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de miel (para endulzar)
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de lino molidas (al estar molidas es más fácil digerirlas que si se consumen de forma entera)
  • 1 taza de agua

Elaboración:

1- Licúa todos los ingredientes, excepto la chía.

2- Sirve el contenido de la licuadora en tu vaso preferido y agrega las semillas de chía.

3- Continúa revolviendo la bebida hasta que las semillas de chía hayan comenzado a expandirse (aproximadamente 5 minutos).

4- ¡Bebe y disfruta!

Un consejo final

Al consumir muchas manzanas u otros alimentos altos en fibra, es muy importante que bebas abundante agua. Mantenerte hidratado garantiza una óptima limpieza y funcionamiento de tu sistema digestivo.

Be the first to comment on "Este Mezcla De 4 Ingredientes A Base De Manzanas Y Miel Purga Los Residuos Tóxicos De Tu Colon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*