Esta chica amanecía con estos moretones todos los días si saber la razón, hasta que se dio cuenta de…

Esta chica amanecía con estos moretones

 

Los moretones muchas veces son causados por golpes, a su vez esto causa que los vasos sanguíneos se rompan y la sangre no tenga a donde ir y se cumule en un solo lugar, ahí es donde la piel cambia de color, esto produce dolor en el sitio y hasta inflamación.

 

La desaparición de dichos moretones tarda unas semanas, en lo que se produce el golpe ellos tienden a cambiar de color, primero se ponen muy rojos cuando el golpe está muy recién, luego se pone morado y estará unos días así, después se va poniendo como verdoso y amarillo, esto quiere decir que ya se está curando y va a desaparecer.

Lo curioso es que esta chica llamada Thea Wilson, no había sufrido ningún golpe y le salían diariamente estos moretones, lo peor de todo es que no se les quitaban sino que les salía cada día más, te contraemos su historia.

La historia de Thea Wilson

Esta chica es nacida en Inglaterra, es muy común como todas las demás, trabaja, va a clases y sale con sus amigos. Esta chica no tenía nada, o al menos no lo sabía. Una noche va a una discoteca y sus amigos la invitan a bailar, la pasaron tan bien que tomaron demasiado y todos se embriagaron, ella al siguiente día no se acordaba lo que pasó la noche anterior, se ve unos moretones pero los ve normal, pensó que fue por la loca noche que tuvo.

Pasan los días y los moretones les seguían saliendo, ella se preocupa y va al médico. El médico le dice que no hay nada de qué preocuparse que a lo mejor fue producto de algún golpe, ya más calmada se fue a su casa. Pero al pasar los días los moretones era más notorio y se reproducían aun más. Nuevamente preocupada vuelve a ir al médico ya que no se podía mover sin que el cuerpo le doliera.

El médico le dijo que estos morados ya eran diferente y que ahora si habría que preocuparse. Thea se hizo una serie de exámenes y los resultados arrojaron que tenía cáncer en la sangre o leucemia, esto produce que desaparezcan los glóbulos rojos y que solo queden los glóbulos blancos, al tener mas glóbulos blancos producen los moretones. Thea tenía un fuerte descontrol en la sangre, estaba viva de milagro ya que cualquier golpe le producía los moretones que le causaban mucho dolor.

A los 6 meses Thea fue curada milagrosamente, después de esto ella creó una fundación para ayudar al hospital que la ayudo a curarse.

 

Be the first to comment on "Esta chica amanecía con estos moretones todos los días si saber la razón, hasta que se dio cuenta de…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*