Con esas hojas podrás limpiar tus riñones, eliminar el ácido úrico y producir insulina

La naturaleza nos brinda una gran variedad de frutas para el beneficio de nuestro organismo. No a todas las personas les gusta consumir frutas pero la realidad es que son necesarias para nuestra salud. Cada fruta tiene su importancia y hoy queremos hablare de una fruta que pocos tienen conocimiento.

 

La fruta de la que queremos hablarte en esta ocasión es del níspero. Tanto la fruta como las hojas son ricas en propiedades que nuestro cuerpo necesita. Entre las propiedades que contiene esta fruta se encuentra la vitamina C, fosforo, calcio, potasio y hierro. Las hojas también contienen todas estas propiedades.

 

Las hojas del níspero pueden ser usadas desde que el fruto está listo o termina el tiempo de recolectar. Ya sea en comienzo de verano o en primavera, puedes recolectar las hojas de este fruto para disfrutar de sus beneficios.

 

La mejor forma de utilizar y aprovechar sus propiedades es ponerlas a al sol para que se sequen. Esto será hasta que el pelito blanco que las cubre desaparezca. Cuando notemos esto ya sabremos que están listas y procederemos a guardarlas en un envase con su tapa.

 

Estas hojas secas de níspero la utilizaremos para preparar un delicioso té. Con este té podremos tratar diferentes tipos de males, si padeces de algunos de ellos pues es tu día de suerte porque nosotros te enseñaremos a preparar esta infusión.

Infusión de hojas de níspero para la salud

Para preparar esta infusión lo único que debes hacer es agregar una cucharada de las hojas secas de níspero en agua hirviendo. Luego retiras del fuego y dejas reposar por unos minuto

Lo siguiente es colar el líquido, para luego tomar una taza luego de cada comida.

Este tratamiento lo debes continuar hasta notar los resultados deseados.

 

Ahora que ya sabes cómo preparar esta infusión es importante que te enteres todos los beneficios que te puede ofrecer. Entre estos beneficios están:

 

Combate la diabetes

Esto es posible gracias a que estas hojas tienen el poder de producir la insulina que el cuerpo necesita. También estimula el buen funcionamiento del páncreas.

 

Mejora la mucosa

Estas hojas promueven el movimiento de la mucosa de nuestro organismo.

Limpia el hígado

 

También ayuda a desintoxicar el hígado y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

 

Es desinflamatorio

 

En caso de tener alguna urticaria en la piel esta infusión te ayuda a desinflamarla.

 

Mejora el sistema inmune

 

Esto quiere decir que no nos enfermaremos con frecuencia.

 

Limpia los riñones

 

Esta bebida ayuda a eliminar el ácido úrico y previene la formación piedras.

 

Mejora la presión arterial

También esta infusión ayuda a controlar los niveles de la presión arterial.

Ahora que ya sabes cómo utilizar estas hojas de níspero y todos los beneficios que puedes obtener, espero que empieces a preparar esta infusión desde ya.

Be the first to comment on "Con esas hojas podrás limpiar tus riñones, eliminar el ácido úrico y producir insulina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*