Ella coloca un diente de ajo en su oído. los resultado son increíbles !

Si alguna vez ha sufrido de un dolor de oído, entonces sabemos que es una experiencia dolorosa real.

La Clínica Mayo afirma que un dolor de oído es el resultado de una infección bacteriana en el oído, pero su causa principal suele estar relacionada con algún otro problema como una alergia, gripe o un resfriado.

Estas condiciones conducen a menudo a la oreja, la nariz, la garganta y la hinchazón, así como la congestión y la inflamación. Sin embargo, el dolor de oído a menudo desaparece sin tratamiento médico, pero vamos a sugerir varias maneras naturales muy eficaces para aliviar el dolor y los síntomas que la acompañan:

Ajo

El ajo es un remedio sorprendente en este caso, debido a su potente antimicrobiano, antiviral y propiedades antibacterianas.Según bienestar Mama, puede preparar el aceite de ajo con infusión, o simplemente pegar un diente de ajo en el oído infectado .

Para preparar la mezcla de aceite, se debe añadir un diente de ajo fresco, picado mezclado con un poco de aceite de oliva, se deja durante 20 minutos, y luego se cuela y retire el ajo.

Deje que el aceite se enfríe y deje caer unas gotas en el oído doloroso .

Aceite de coco

En una olla pequeña, calentar 1/8 taza de aceite de coco con 2 dientes de ajo, dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos, y la tensión. A continuación, simplemente deje caer varias gotas en el oído, mentir durante 5 minutos, y repetir dos veces al día hasta que aliviar todos los síntomas.

Miel

Los investigadores suecos encontraron que la miel proporciona incluso mejores efectos que los antibióticos en la lucha contra las bacterias, lo cual es una razón común para las infecciones del oído. Debe verter unas gotas en el oído doloroso para aliviar el dolor.

Aceite de oliva

Este método es seguro para ambos, niños y adultos, y todo lo que necesita hacer es verter unas gotas de calentamiento de aceite de oliva en el oído con el fin de calmar la inflamación.

jengibre

El consumo de infecciones del oído trata de té de jengibre, también se puede preparar un jugo de jengibre, rallando un trozo de jengibre fresco y aplastarla para exprimir el jugo.Luego hay que calentar el jugo y poner 4 gotas en el oído.

Cebolla

Se ha demostrado que los dolores de oído pueden ser tratados de forma rápida con un manguito de cebolla oído también. Usted debe cortar la cebolla por la mitad, quitar los anillos interior y calentar el exterior 3 en el horno a 300ºF (150ºC).

Tan pronto como comiencen a vapor, sacarlos del horno, y se envuelven en una toalla.Coloque la toalla en el oído infectado, y va a calmar rápidamente el dolor.

Be the first to comment on "Ella coloca un diente de ajo en su oído. los resultado son increíbles !"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*