Acelera el Crecimiento y La Salud de tu Pelo,Con Este Remedio Casero en 45 días Sera mucha la Diferencia.

 

El huevo tiene muchas propiedades que nos ayudan en los distintos tratamientos de belleza, en este caso el huevo nos ayuda a mantener el cabello, suave y brillante, es por eso que es el protagonista de hoy

Sus propiedades para el cabello se conocen de mucho tiempo. Ayuda a fortalecer las hebras, lucir saludable y brilloso, le aporta suavidad y evita la caída.

Las 3 mejores mascarillas de huevo para tu cabello:

 

  1. Mascarilla de yema de huevo con aceite y miel:

 

Necesitarás de 1 yema de huevo, 3 cucharadas de miel y 3 de aceite de oliva. Su preparación es sencilla: Bate la yema en un recipiente y agrégale la miel, el aceite de oliva y mezcla bien. Aplica en el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos, luego retira con suficiente agua.

 

  1. Mascarilla de huevo y aceites vegetales:

Requerirás de 1 huevo, 2 cucharadas de aceite vegetal. Preparación: Coloca la cantidad de aceite que desees y echa el huevo, bate hasta mezclarlo con el aceite. Aplícalo en todo el cabello incluyendo las raíces. Deja actuar po 25 minutos retira con abundante agua y lava el cabello con champú.

 

  1. Mascarilla de huevo, mostaza y aceite: 

Necesitarás de 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 3 cucharadas de agua y 3 cucharadas de aceite. Preparación: Toma un tazón y coloca la mostaza previamente hidratada con agua tibia, agrégale el huevo y mezcla bien, luego agrega el aceite y remueve nuevamente. Aplica en el cuero cabelludo únicamente. Deja actuar por 5 minutos. Retira con suficiente agua y lava con champú y acondicionador.

 

Es importante que los tratamientos lo realices una vez por semana durante mes y medio para obtener los resultados deseados.

 

Be the first to comment on "Acelera el Crecimiento y La Salud de tu Pelo,Con Este Remedio Casero en 45 días Sera mucha la Diferencia."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*