Un aceite para evitar la caída del cabello

 Aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino es el aceite increíblemente beneficioso que puede tratar un gran número de condiciones de salud y dolencias.

 

Aplica este remedio sobre su cabello

El aceite de ricino se ha utilizado tradicionalmente como un producto de belleza durante siglos. Desafortunadamente, se ha reemplazado con productos costosos,comerciales en estos días, que a menudo se cargan con los productos químicos peligrosos.

El aceite de ricino tiene potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas y es una rica fuente de minerales, vitaminas

como la vitamina E, proteínas y Omega 6 y 9 ácidos grasos beneficiosos.

Ofrece sorprendentes efectos para la piel y el cabello, ya que es extremadamente rico en ácido ricinoleico.Cuando se aplica en el cuero cabelludo, que previene y trata la pérdida de cabello.

Sus fuertes propiedades antibacterianas y anti fúngicas luchar contra las infecciones del cuero cabelludo, foliculitis, y la caspa, mientras que el ácido ricinoleico aumenta la circulación en el cuero cabelludo y

por lo tanto ayuda al crecimiento del cabello.

Este ácido también equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo, es compatible con los aceites naturales, y neutraliza los efectos negativos de las sustancias químicas en champúsacondicionadores y otros productos para el cuidado del cabello.

Tiene un alto contenido en nutrientes y ofrece potentes propiedades medicinales.Además del hecho de que es barato y asequible, se puede hacer maravillas cuando se trata de su piel y el cabello.

Debido a su consistencia espesa, puede que le resulte difícil de aplicar directamente, por lo que debe diluir antes de su uso.

Modo de aplicación

Mezclarlo con aceite de coco en cantidades iguales, y aplicar esta combinación beneficiosa sobre el cuero cabelludo y las puntas secas, dañadas y de división.

Dejar actuar durante una hora. Para difundir mejor, se puede masajear el cuero cabelludo.

Repita esto dos veces a la semana, antes de lavar el cabello.

Si usted quiere tratar los extremos del cabello seco y de división, que se aplican todos los días.

Basta con echar unas gotas en la palma de la mano, y lo frota en el pelo muy rizado y seco.

Dejar actuar durante la noche.

 FUENTE: lavidalucida.com

Be the first to comment on "Un aceite para evitar la caída del cabello"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*