5 trucos secretos que no sabías del hielo pero que te hacen lucir más joven

5 trucos secretos que no sabías del hielo

 

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para tratar la piel, que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños secundarios en la piel.

Hoy te compartiremos 5 trucos a base de hielo que te ayudara a lucirte aún mas hermosa. te invitamos a seguir estos pasos y en unos días te sorprenderás al ver los resultados. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas lograr tus objetivos de manera segura. no le piense dos veces amiga, sigue estos pasos y obtendrás una piel hermosa.

Desinflama tus párpados:

Las noches en vela y muchas preocupaciones más se acumulan en los párpados, es muy común despertar con los ojos súper hinchados. Para acabar con este mal y eliminar las bolsitas te recomendamos:

Por la noche prepara manzanilla y vacíala en cubitos de hielo. En la mañana, toma dos cubosenvuélvelos en un paño y colócalos en el área afectada por cuatro minutos máximo. El frío hace maravillas con la circulación.

Para prolongar la duración del maquillaje:

Antes que te apliques el maquillaje es recomendable pasar un cubo de hielo por todo el rostro, está comprobado que los productos duran mucho más.

Para cerrar los poros: Luego de realizarte una exfoliación facial, aplica hielo cubierto con un paño por al menos cuatro minutos, repite este proceso dos veces a la semana y verás los resultados.

Retrasar el proceso de envejecimiento:

¡Las arrugas! Fieles enemigas de la edad, aplicando un poco de hielo en el rostro podremos reafirmar la piel y prevenir la aparición de arrugas. Colócate hielo hasta que la piel se torne roja pero que no duela, con repetirlo tres veces a la semana es suficiente.

Un cabello brillante:

Si quieres tener una melena fuerte y bien cuidada, aplícate un tratamiento profundo de calor, luego enjuaga tu pelo con agua con hielo (con cuidado de no tocar el cráneo) o aplica el huelo directamente en las puntas.

 

Be the first to comment on "5 trucos secretos que no sabías del hielo pero que te hacen lucir más joven"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*