Conoce a Candy Lo, la mujer china de 50 años que asombra por parecer de 25, ella revela su secreto para mantenerse tan joven

Las arrugas son una de las cosas más temidas por las mujeres, no debemos preocuparnos tanto ya que es un proceso natural, aunque muchas veces esta pueden aparecer más temprano de lo que esperamos.

 

Los factores determinantes de las arrugas son el envejecimiento de la piel el cual es el más común, contaminación por el ambiente, falta de hidratación y nutrición de la piel y por la poca producción de colágeno.

 

En este artículo demostraremos el secreto de Candy, la actriz de 50 años que aparenta de 25, nació en Honk Kong, es madre de tres hijos y revela que su belleza se debe a una dieta balanceada ejercicios y una mascarilla la cual te mostraremos a continuación, ella asegura que la alimentación sana y los ejercicios son la clave para todo, de modo que estos buenos hábitos le han ayudado a mantener su cuerpo joven.

Mascarilla para rejuvenecer la piel

 

Esta es la mascarilla usada por Candy, la cual usa para recuperar poco a poco el pH natural de lo piel, logrando hidratarla, aumentado la producción de colágeno y favoreciendo la elasticidad de la piel, lo cual es esencial para combatir la flacidez fácil y las líneas de las arrugas.

Los ingredientes de esta mascarillas son naturales, los cuales ofrecen los nutrientes necesarios para mantener la piel fresca y poder ir atenuando esas molestas líneas de las arrugas, también es un remedio ideal para combatir las manchas, de modo que obtendremos múltiples resultados positivos con un solo remedio.

 

Ingredientes

4 cucharadas de zumo de zanahoria.

1 cucharada de maicena.

1 cucharada de crema agria

100ml de agua.

Preparación

Lo que debes hacer es introducir el agua junto con la maicena en un recipiente, debes hervir hasta que no quede ningún tipo de grumos, apaga el fuego y deja reposar hasta que se enfríe.

 

Añade la crema agria y el zumo de zanahoria y remueve nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Lava muy bien tu rostro y seca con una toalla, aplica el producto en el rostro y deja actuar durante unos 30 minutos, una vez transcurrido este tiempo enjuaga con agua tibia.

 

Debes repetir el mismo proceso 3 o 4 veces a la semana,

tan solo debes ser constante y paciente podrá notar los resultados 4 semanas, verás cómo las líneas de las arrugas

irán disminuyendo lentamente.

Be the first to comment on "Conoce a Candy Lo, la mujer china de 50 años que asombra por parecer de 25, ella revela su secreto para mantenerse tan joven"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*